Combinar ingeniería y ecología a diario
Ante la emergencia climática, Ingerop sitúa la transición ecológica y energética en el centro de sus ambiciones.
Ante la emergencia climática, Ingerop sitúa la transición ecológica y energética en el centro de sus ambiciones.
Queremos que se nos identifique como uno de los principales agentes de la ecología, a través de todos sus componentes de desarrollo sostenible, diseño ecológico, biodiversidad y transición energética.
En octubre de 2019, firmamos la carta climática de Syntec Ingénierie.
A través de esta iniciativa, nos comprometemos a fomentar, promover y apoyar, en el seno de nuestros equipos y de nuestros clientes, todas las iniciativas o propuestas destinadas a reducir el impacto climático de nuestros proyectos, compras, consumos o desplazamientos.
Trabajar mejor y más rápido, asegurar el diseño y la construcción, ayudar a gestionar los activos de las instalaciones y equipos existentes y optimizar su funcionamiento son algunos de los retos de la tecnología digital dentro de nuestro grupo.
Lo mismo ocurre con la ingeniería “en tiempo real”, concebida para aprovechar la recogida inteligente de datos instantáneos de personas, objetos o estructuras conectadas, con fines de diseño, explotación o incluso anticipación de situaciones de crisis.
La dimensión humana, el bienestar en el trabajo y el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados están en el centro de nuestras preocupaciones diarias. Nuestras ambiciones pasan por retener nuestros recursos y contratar talentos, integrarlos e inculcarles la cultura y los valores del grupo para que quieran continuar su carrera con nosotros.
Nuestro objetivo es cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles una gama de servicios amplia, específica y paquetizada. Gracias, en particular, a nuestro programa de intraemprendimiento IN3, podemos ofrecer nuevas soluciones relacionadas con la ecología o la tecnología digital:
La transformación operativa es la optimización interna de todos nuestros procesos de producción.
Al minimizar las pérdidas de tiempo, mejoramos la comodidad de trabajo de nuestros empleados.
Esta transformación implicará una mayor armonización de las prácticas, la mejora de la calidad del servicio a los clientes y el despliegue gradual de nuevas herramientas digitales.
Gracias a una estrategia de reafirmación de nuestra presencia territorial, el negocio internacional representará el 33% de nuestra facturación en 2025.
Queremos reforzar las sinergias entre Francia y el resto del mundo, difundir la cultura del grupo y aprovechar lo mejor del colectivo para apoyar a nuestros clientes de forma homogénea en todos los territorios.
Inventar el mañana e innovar están asociados a la cultura y los valores de Ingerop desde hace muchos años.
El programa de intraemprendimiento IN3 es el motor de este enfoque de innovación, que ha sido aclamado por los empleados del grupo: se llevará a cabo con el fin de apoyar el entusiasmo creativo de nuestros equipos, desarrollar nuestras áreas de ambición y ofrecer a nuestros clientes servicios de alto valor añadido que representen un avance en el mercado.