¿Quiénes somos?
Ingérop es un grupo de ingeniería y consultoría, que trabaja desarrollando grandes retos para construir el mundo del mañana, basándose en 3 pilares: la movilidad sostenible, la transición energética y la mejora de la calidad de vida.
Gracias a los grandes proyectos que ha llevado a cabo, el Grupo ha adquirido una sólida reputación en todas las diferentes actividades del sector de la construcción: edificación, agua, energía, industria, infraestructura y movilidad, transporte y ciudad.
¿Por qué unirse a nosotros?
El Grupo cuenta con 40 agencias en Francia y presencia en los 5 continentes. Desde la filial española, Ingérop T3 contamos con 6 agencias en Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander, Valencia y Granada que le darán la oportunidad de crecer profesionalmente cerca de su ciudad y al mismo tiempo desarrollar proyectos en cualquier parte del mundo.
¡La innovación, la dimensión humana, la inversión en la formación de los empleados son razones para unirse a nosotros!
Ingérop realiza acciones a favor de la Calidad de Vida en el Trabajo con, por ejemplo, la posibilidad de teletrabajar, flexibilidad horaria, etc. Además, cuenta con beneficios sociales como seguro de salud y tarjeta restaurante.
Las acciones Team Building como el fin de semana de Ski y el Foot Challenge permiten a los empleados de diferentes regiones y países conocerse mejor.
¡Estarás rodeado de equipos apasionados y comprometidos!
Ubicación:
Madrid – España
Misión general:
Junto con los equipos de proyectos, la persona será encargada de mantener la documentación del proyecto, entrantes y entregables, al día, y asegurarse de la buena comunicación de los documentos y planos al equipo interno, a subcontratistas y al cliente. Dentro de uno o más proyectos, gestionar las políticas para la administración y la creación de documentos, de acuerdo con el sistema de gestión de la empresa.
- Garantizar la disponibilidad, inmediatez y acceso de la documentación.
- Recepcionar y controlar la calidad de los planos y documentos transmitidos por los ingenieros y subcontratistas.
- Mantener el registro de documentos controlados y documentación asociada.
- Gestionar el software de control de documentos, garantizando que todas las partes reciben la formación adecuada y utilizan el sistema.
- Elaborar informes para el jefe del proyecto.
- Asegurar la trazabilidad y gestión de requisitos.
El puesto se basa en nuestras oficinas ubicadas en Madrid con posibilidad de teletrabajo hasta el 30% de la jornada laboral.
Requisitos técnicos:
- Experiencia en gestión de proyectos o gestión documental.
- Facilidad con el pack office, plantillas y estilos.
- Se valorará positivamente el conocimiento de desarrollo de macros.
Perfil:
- Graduado de una escuela de ingeniería.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
- Nivel profesional en español e inglés.
- Facilidad con herramientas informáticas.
- Capacidades y aptitudes organizativas.
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidades.
Únete a nosotros
No esperes más para unirte a una empresa a la vanguardia de su sector, envíanos tu currículum a: seleccion@ingerop.es